martes, 15 de enero de 2008

Cambié celular (de L6 a K550)

 

Cambié mi teléfono celular!!. Tenia un Motorola L6 que compre en junio del 2006. Es un buen teléfono, muy bonito y elegante, al ser delgado es cómodo cuando lo llevas en el bolsillo. Pero desde hace un tiempo estaba teniendo problemas, se quedaba "pegado" y se ponía la pantalla blanca, al principio me pareció curioso, casi entretenido, pero el problemilla este cada vez era mas seguido y ya me estaba molestando bastante porque perdía llamadas, se quedaba pegado al contestar o durante la conversación.

Ya muy molesto con estos problemas, me decidí a hacer efectiva la "Garantía Extendida" de Falabella... es muuuuuuuy engorroso y lento el tramite, pero cumplen. Lo fome es que estas obligado a elegir un celular de igual o mayor precio porque si eliges uno mas barato pierdes el dinero de la diferencia y no puedes completarla con un producto adicional.

No me gustaba ningún modelo de los que tenían en ese momento así que tuve que decidir por el que me pareció mas decentito... un Sony Ericsson K550... MUY BUENO el teléfono, ya llevo un par de días usando y abusando del aparatito y me tiene muy conforme.

SEK550_01SEK550_02

 

 

 

 

 

 

 

(imágenes "robadas" de http://www.gsmarena.com/)

 

Tiene un diseño bastante sobrio (muy importante para mi), es relativamente delgado por lo que se puede llevar en el bolsillo cómodamente.

Al ser de la serie Cybershot cuenta con una cámara mejor que la de un celular común corriente, la descripción dice que es de 2 megapixeles con autofocus y tiene una luz que simula ser un flash... pero no es la gran cosa, no me impresiono, con la cámara digital mas barata que puedas encontrar en estos momentos sacas fotos mil veces mejores.

Lo que me gustó mucho es... la posibilidad que colocarle tarjetas de memoria Memory Stick Micro (M2), que tiene Bluetooth 2.0, radio FM, reproductor de MP3 (no tan bueno como los de la serie Walkman, pero salva), pantalla de 256K colores y 176x220 pixeles.

En general la "máquina" y el software son bastante potentes, así que da para hacer muchas cosas entretenidas... ahora mismo estoy probando programas para comprimir videos y colocarlos en el teléfono, los que incluso se pueden configurar como tono de llamada.

En resumen... el K550 es un muy buen teléfono, potente y con características adicionales muy útiles, pero (en mi opinión) el nombre Cybershot le queda grande.

 

Aquí tienen dos reviews bastante buenas (en ingles):

http://www.gsmarena.com/sony_ericsson_k550-review-128.php

http://www.mobile-review.com/review/sonyericsson-k550-en.shtml

No hay comentarios.: